[VIDEO] Alarmante ola de atracos en Bogotá, robo en medio del trancón de la avenida Boyacá

Con puñal en mano, varios delincuentes asaltaron a los ocupantes de un carro en la avenida Boyacá, frente del centro comercial El Edén. Es alarmante la ola de atracos en Bogotá.

En medio del tradicional y constante trancón en este sector de la avenida Boyacá, debido a las obras del puente vehicular de la avenida Guayacanes, tres delincuentes armados irrumpieron con cuchillos en mano y atracaron a los ocupantes de un automóvil.

Un video grabado por un testigo del hecho deja en evidencia el actuar de los ladrones y se ve cuando la emprenden contra los ocupantes de un carro y los despojan de sus pertenencias, incluso quisieron hacer lo mismo en otro vehículo.

Al parecer y de acuerdo a las imágenes, todo estaba coordinado entre los ladrones, ya que dos se encargan de cometer el atraco, mientras que el tercer delincuente amenaza con un arma blanca a todo aquel que quiso acercarse para auxiliar a los afectados.

Pero el atraco en medio del trancón de la avenida Boyacá no fue el único cometido en Bogotá el día lunes. Sobre el mediodía se conoció otro robo, esta vez con arma de fuego, en la carrera Séptima con calle 52, donde cuatro delincuentes en moto atracaron a un ciudadano.

Igualmente se conoció de un asalto a los ocupantes de una camionera en el sector de Cedritos, cuando ocho delincuentes en cuatro motos rodean al vehículo y cometen el asalto. Ocurrió en la calle 151 con carrera 8, localidad de Usaquén.


CONTENIDOS PATRICINADOS:

cargando...