Ella es la docente asesinada en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca

Gloria Barbosa es la docente asesinada en San Antonio del Tequendama por su pareja sentimental luego de una discusión familiar.

Gloria, de 55 años, era docente del colegio departamental de este municipio y residía con su esposo en el corregimiento de Santardercito, sitio donde sucedieron los trágicos hechos.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado jueves después del mediodía cuando Gloria Barbosa tuvo una discusión con su pareja y tras acalorarse los ánimos, el hombre la agredió con arma blanca y luego intentó quitarse la vida al cortarse la muñeca, pero los dos fueron auxiliados por vecinos.

Tras la agresión en Santandercito, la docente fue trasladada al Hospital Cardiovascular de Soacha, pero por la gravedad de las heridas, murió.  

Ante el delicado hecho, las autoridades municipales expresaron su rechazo.  “Desafortunadamente un comerciante de nuestro municipio mató a su esposa, la profesora Gloria Barbosa, en medio de una riña intrafamiliar. Lamentamos lo sucedido”, expresó el alcalde de San Antonio del Tequendama, José Flaminio Vanegas.

Fecode también repudió el hecho y lamentó lo ocurrido. “Expresamos nuestra solidaridad con la familia, la comunidad y allegados de la víctima. Rechazamos cualquier acto de violencia contra las mujeres. #NiUnaMás #NiUnaMenos”.

Aunque el agresor fue capturado, vecinos y allegados de la docente pidieron justicia por estos casos de asesinato en contra de las mujeres.

cargando...