Atracos en Soacha, estudiantes resultan involucrados en robos con arma blanca  

Es común que los estudiantes sean víctimas de los delincuentes, pero que sean jóvenes con uniforme los que lideren atracos en Soacha, es poco usual.

Padres de familia denunciaron que sus hijos están siendo víctimas de atracos es Soacha cometidos por estudiantes de otros colegios. Los casos se están presentando en el sector del parque Tibanica.

“A mi hijo lo robaron la semana pasada por la carrera 6A este, en la esquina del parque Tibanica donde está el caño. Le quitaron todo lo que llevaba, hasta la maleta, incluso lo amenazaron con pegarle un tiro, y lo grave es que él me dice que fueron estudiantes de otro colegio que llevaban sudadera azul”, relató una madre de familia.

Pero no es el único caso denunciado donde estudiantes se ven involucrados en atracos en Soacha.

“Por el lado del caño a mi hijo de 13 años le robaron el celular y la plata, eso va ser 15 días, y me cuenta que le salieron cinco estudiantes de otro colegio con navajas y lo robaron. Lo que no vio en medio del susto fue el nombre de la institución o el escudo, pero me dice que llevaban uniforme”, relató un padre de familia residente en Terreros.

La comunidad de este sector de la comuna cinco denunció que no hay presencia de autoridad en los alrededores del parque Tibanica y menos en el paso del caño, que es donde al parecer se han venido cometiendo los atracos.

El llamado urgente a la policía es a que haga rondas constantes por este sector para evitar que estudiantes y adultos sigan siendo víctimas de la delincuencia en Soacha.