Daño de báscula en el relleno Doña Juana originó trancón de tres noches

Lo complicado por el daño en el relleno Doña Juana es que la movilidad en la vía al Llano también se vio afectada por tres noches consecutivas.

Lo que indicó el personal del relleno Doña Juana es que una de las básculas para el ingreso al centro de disposición de residuos se dañó, situación que complicó el paso de los vehículos y generó un enorme trancón.

El daño se presentó el sábado pasado y la contingencia originó un enorme represamiento de vehículos en la zona, afectando la salida al Llano.

Algunos conductores afirmaron que en condiciones normales tardan 45 minutos en subir y bajar del relleno, pero estas tres noches se han demorado tres horas y más.

Además del daño de la báscula, en la zona se adelantan algunas obras, lo que repercute en los atrasos que los conductores están teniendo al transitar por esta vía.

En la mañana de este martes se indicó que la situación se normalizó, pero los conductores temen que la solución sea transitoria y que de nuevo se presenten enormes trancones en el sector del relleno sanitario Doña Juana.

Foto: Canal1