El jueves en la noche un hombre acababa de recibir $230 millones fruto de la venta de una casa, cuando varios sujetos lo atracaron y le robaron el maletín con el dinero.

Sin embargo, el hombre dio aviso a las autoridades y de inmediato se desplegó un operativo; los uniformados detectaron al sujeto cuando intentaba escapar dentro de un bus de servicio público en el sector de la calle 134 y lo capturaron.  

El comandante de policía de la localidad de Usaquén, coronel Miguel Camelo, aseguró que la captura se hizo efectiva sobre las 8:00 p.m. en la autopista Norte con calle 134.

Lo que indica el hombre atracado fue que recibió el dinero en efectivo, lo echó dentro de un maletín y salió rumbo a su vivienda en un vehículo particular, pero cuando regresaba fue sorprendido por individuos con arma de fuego, quienes lo encañonaron y le hurtaron la plata.

De inmediato llamó a la policía y los uniformados implementaron el plan candado, y a los pocos minutos ubicaron al sujeto que llevaba el maletín, pero su reacción fue correr para subirse a un bus.

El comandante de la Policía de Usaquén aseguró que el sujeto capturado portaba un chaleco antibalas y una pistola nueve milímetros, y al verse detenido por los uniformados les dijo que se quedaran con el dinero, pero que lo dejaran ir.  

Los demás sujetos que participaron en el atraco son buscados por la Policía.