Aumenta robo de bicicletas en Soacha, asaltaron a un niño con cuchillo

El robo de bicicletas en Soacha está disparado y los delincuentes no tienen escrúpulos. Esta vez dos sujetos amenazaron con cuchillo a un niño de 11 años y le robaron su cicla.

 La madre del menor de 11 años le contó a Periodismo Público que el pasado sábado su hijo fue víctima de los delincuentes a plena luz del día.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho ocurrió en la comuna uno, cerca del club Compartir, hacia el lado de Quintas de Santa Ana.

“Mi hijo salió como a las tres de la tarde a dar una vuelta, incluso estaba con unos amiguitos. Fue, se estuvo un rato y volvió a tomar jugo, pero salió de nuevo. Le dije que se quedara 15 minutos más y para dentro, pero como a los diez volvió sin la bicicleta”, relató la madre del menor.

 Según la progenitora, y basada en la versión de su hijo, él se aisló dos minutos de sus amigos para dar la vuelta a la manzana, pero allí aprovecharon los delincuentes para robarlo.

“Me cuenta que pasó por detrás del club Compartir y allí le salieron dos jóvenes, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron la bicicleta. Me dice que se vino corriendo del susto, y efectivamente llegó pálido por lo que pasó”, añadió la mujer.

La madre del adolescente dijo que, aunque los ladrones se llevaron la bicicleta, lo importante es que su hijo está bien. “Quedó con susto y miedo, pero por fortuna no me le hicieron nada”.

Finalmente pidió apoyo a las autoridades para que hagan presencia en esta zona de la comuna uno de Soacha.