Un comerciante de San Mateo fue atracado minutos después de haber cerrado su negocio, en otro caso donde participaron mujeres delincuentes en Soacha.

Asegura el hombre que cerró su negocio a eso de las 9:00 p.m. del pasado miércoles y tres cuadras adelante, ya en plena avenida 30, fue abordado por tres delincuentes (un hombre y dos mujeres).

Dice la víctima que las tres personas portaban armas blancas, pero que la más agresiva era una de las mujeres. “Una de ellas fue supergroserísima y me amenazó a todo momento con matarme si no les daba la plata, pero yo solo tenía 30 mil pesos, quizá pensaron que llevaba el dinero de la venta del día, no sé”, relató el hombre.

Tal vez le interese: Hombre en cicla amenaza y roba a estudiantes de Soacha

Si bien todo pasó en cuestión de segundos y al comerciante le robaron su celular y el poco dinero que llevaba, por fortuna para él la situación no pasó a mayores. “Yo me asusté mucho porque los vi muy nerviosos y muy agresivos, pero por gracia de Dios no me pasó nada”, añadió el hombre.

La víctima aseguró que los robos y atracos son constantes en esta zona de la comuna cinco y que la policía brilla por su ausencia. Aseguró que los delincuentes roban negocios y personas en la calle, y que a pesar de insistir en la alcaldía y la policía para trazar estrategias y enfrentar unidos a la delincuencia, las autoridades no colaboran.

Este caso se suma a otros donde las mujeres delincuentes en Soacha lideran atracos en contra de los ciudadanos de a pie.

Foto: referencia