Ya son varias las denuncias sobre la presencia de un sujeto que se moviliza en una cicla roja y amenaza a los estudiantes de Soacha para robarles celulares, libros y dinero.

Aunque el sujeto ha sido visto en varias partes, donde más frecuenta a los estudiantes de Soacha es entre Ciudad Latina y Parque Campestre.

“El tipo frecuenta los colegios de esta zona, intimida a los estudiantes y los obliga a entregarle celulares y objetos de valor. Justo a una vecina le pasó eso con su hijo”, denunció un residente de la comuna uno de Soacha.

Quizá le interese: Se incrementa el pasaje en Soacha, tarifa urbana quedará en 1.300 pesos

De acuerdo a testimonios, muchas veces el hombre amenaza a los estudiantes con llevarlos a determinadas zonas, justo para que le den más fácil los objetos de valor.

“Los amenaza con llevarlos a un lugar donde está el supuesto jefe y les dice que allá les puede sucederles algo”, relató un vecino de la zona.

Al parecer el hombre no anda solo y la comunidad hizo un llamado a la Policía y demás autoridades para que estén pendientes de los estudiantes, justo a la hora del ingreso o salida de los colegios. Igualmente, a los padres de familia para que acompañen a sus hijos, en especial a los más pequeños.

Lo que aseguran los vecinos de la zona es que el hombre generalmente se moviliza en una cicla roja, y viste de negro con gorra también roja.

Foto: referencia, no corresponde a los hechos