Aún puede participar en la convocatoria para el Banco de iniciativas juveniles de Cundinamarca

Hay plazo hasta este jueves 3 de noviembre para que realice su inscripción con el fin de participar y hacer parte de la II Convocatoria para el Banco de Iniciativas Juveniles de Cundinamarca.

La iniciativa va proyectada para los jóvenes y sus organizaciones juveniles, y está respaldada por la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Cundinamarca y su Gerencia para la Juventud y Adultez.

La iniciativa gubernamental responde a los criterios establecidos por la Resolución 82 del 19 de octubre de 2022. Con esta norma se convoca a las organizaciones juveniles del Departamento de Cundinamarca a participar en la selección de proyectos de iniciativas juveniles.

Se destaca que gracias a esta iniciativa, las propuestas escogidas serán apoyadas a través del Banco de ayudas juveniles. Esta estrategia tiene como propósito principal fortalecer su capacidad y habilidades en beneficio de la población joven.

El apoyo a los proyectos e iniciativas juveniles ganadoras consiste en un bono de participación para financiamiento económico que se entregara a las organizaciones juveniles. Esta ayuda económica contribuirá en el desarrollo de sus iniciativas de carácter social y no podrán invertirse en salarios ni honorarios. Solamente serán para la ejecución de la iniciativa.

El valor del bono de participación se estableció en un rango no inferior a 2 SMMLV ni superior a los 12 SMMLV.

Recuerden que pueden realizar su inscripción y participar en la convocatoria para el Banco de iniciativas juveniles de Cundinamarca en el siguiente enlace: https://cutt.ly/jB9MkSt.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Gobernación de Cundinamarca

cargando...