Autoridades hallan dos escopetas escondidas en un bus del SITP

La Policía incautó dos escopetas escondidas en un bus del SITP, el conductor fue quien halló una bolsa sospechosa y de inmediato alertó a las autoridades.

La Policía de Bogotá, a través del grupo de patrullaje en bicicleta, halló dos escopetas escondidas en un bus del SITP, en la localidad de Barrios Unidos, al sur de Bogotá.

Al parecer, un conductor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP), observó una bolsa abandonada en el bus que a simple vista era sospechosa, él alertó de inmediato a una patrulla de bici-rutas que pasaba por el lugar.

De esta manera, los uniformados ingresaron al bus y revisaron el interior de la bolsa, en la cual se encontraron dos escopetas que fueron incautadas de inmediato.

Según las autoridades, estas armas de fuego estarían siendo transportadas hacia la localidad de Ciudad Bolívar, en donde serían utilizadas para cometer delitos en el sur de la capital del país.

El hecho que dejó sorprendidosa todos, será investigado por las autoridades correspondientes para resolver varios interrogantes en torno al hallazgo de las dos escopetas escondidas en un bus del SITP.

Cabe mencionar que en la ciudad capitalina, según cifras del Distrito, entre el 1 de enero y el 25 de octubre del 2022, se han sacado de circulación  153.523 armas blancas, traumáticas y de fuego, a través de incautaciones o la entrega voluntaria mediante las estrategias de desarme en la capital.

Foto: Policía de Barrios Unidos