La agenda del Consejo de Ministros en Zipaquirá continúa el viernes 31 de enero.


Con la gran expectativa de que la presencia del gobierno nacional en la ciudad ofrezca resultados importantes a la solución de sus problemáticas, y que le brinde a la ciudad y a la región una oportunidad verdadera de desarrollo, esperan los zipaquireños la realización del tercer Consejo de Ministros en las regiones.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos abrirá el Consejo de Ministros en Zipaquirá hoy viernes 31 de enero a las 10: 30 de la mañana en el aula máxima de la Institución Educativa Municipal Santiago Pérez.

Posteriormente el mandatario de los colombianos se reunirá con los 116 alcaldes de Cundinamarca y los gobernadores de Santander Richard Aguilar Villa, Norte de Santander, Edgar Jesús Díaz Contreras, Cundinamarca Álvaro Cruz Vargas y Boyacá Juan Carlos Granados.

En horas de la tarde el presidente Juan Manuel Santos hará su declaración pública desde la Plaza Principal de Zipaquirá, donde tendrá su encuentro con los zipaquireños para dar a conocer las conclusiones y los resultados que deja el encuentro ministerial de la ciudad salinera.