Una vieja cancha a cielo abierto se convertirá en un moderno escenario deportivo que ya tiene un avance del 70% en el sector del barrio La Veredita, comuna dos de Soacha. La adecuación del polideportivo cuenta con una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.


Polideportivo_La_Veredita_Soacha

Polideportivo_La_Veredita_Soacha

Un escenario cerrado, cubierto, con cancha múltiple y graderías será el que podrán disfrutar los habitantes del barrio La Veredita, de la comuna dos de Soacha. Se construye donde queda la actual cancha deportiva.

Gracias a la iniciativa de la Junta de Acción comunal del barrio y al compromiso del diputado Julián Sánchez, se logró traer este proyecto que beneficiará a la comunidad, no solo de la Veredita, sino de sectores aledaños.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, en cabeza del licenciado Raúl Pico, facilitó todo el tema de la documentación e hizo un aporte de 200 millones para la obra.

Recientemente el alcalde Eleázar González visitó el sitio y constató el avance de las obras en el polideportivo La Veredita.