Avanza ruta de colores por el Departamento

En los municipios de Beltrán, Nariño, Bituima, Vianí, Albán y Tibacuy culminó el programa Ruta de Colores, más de 1000 fachadas fueron embellecidas en estos municipios


La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, benefició a 1200 familias de Beltrán, Nariño, Bituima, Vianí, Albán y Tibacuy con el programa Cundinamarca Ruta de Colores.

Tras realizar socializaciones, jornadas de capacitación y pintura; culminó en estos municipios Ruta de Colores, “espacio en el que se busca formar lazos vecinales con los que se generarán valores como la solidaridad, el respeto, la confianza y el trabaja en equipo entre los cundinamarqueses” según manifestó la gerente del IDACO, Luisa Fernanda Aguirre Herrera.

Durante el evento la Gerente del IDACO, realizó la entrega simbólica de una llave que representa el compromiso adquirido por los alcaldes en la ejecución e implementación de este programa que se adelanta en cumplimiento del Plan de Desarrollo Cundinamarca Calidad del Vida.

Más de 1000 viviendas fueron embellecidas con el objetivo de posicionar a los municipios como lugares turísticos y en donde se apuntó al cambio y mejoramiento de estos entornos.
Adicionalmente, se hizo la entrega a la comunidad de los “muros verdes” espacios que tienen una extensión de seis metros cuadrados y un mural alusivo a los paisajes

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp