Villeta, San Bernardo, La Vega, Cogua y El Rosal, son los municipios que abren estar jornadas que próximamente estarán en otros lugares del departamento.


La Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca, a través de la Gerencia de Mujer y Género, continúa sus jornadas de capacitación a la mujer con miras a sensibilizarlas y capacitarlas para la conformación de los Consejos Consultivos Locales.

En este sentido, hoy 1 de septiembre se adelantará a partir de las 9:00 a.m. en la alcaldía de La Vega un taller cuyo tema será Derechos humanos y violencias de género; mientras que la jornada en la Alcaldía de Villeta se adelantará a partir de las 2:00 p.m. desarrollando el tema de Gestión y desarrollo de las mujeres.

El jueves 2 de septiembre la capacitación se realizará en el municipio de San Bernardo, con el tema Conceptualización y contextualización de Consejos consultivos de mujeres.

La próxima semana, el lunes 6 de septiembre, le corresponde al municipio de Viotá, con el tema Gestión y desarrollo local de las mujeres; el martes 7 de septiembre la jornada será en El Rosal con el tema Derechos humanos y violencias de género; el 8 de septiembre se realizará la jornada en el municipio de Cogua, y el 9 de septiembre en Nemocón.

Las personas interesadas en asistir a estos Consejos consultivos se pueden comunicar al número celular 3152183309 o escribir al correo electrónico [email protected]