La descongestión vial por el norte de Soacha será una realidad gracias a la construcción de la avenida Las Torres, desde Terreros hasta La Veredita.

La Alcaldía de Soacha anunció el inicio de la apertura de esta importante vía que se convertirá en una de las alternativas al congestionado tráfico de la autopista Sur.

“Comenzamos la apertura de la avenida Las Torres, desde la Terreros hasta La Veredita, gracias a la maquinaria prestada por la Gobernación de Cundinamarca. Esta Avenida sin lugar a dudas se convertirá en un eje principal de la movilidad de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Para los usuarios del transporte en Soacha esta es una excelente noticia en materia de movilidad, ya que se convierte en una alternativa para conectar al municipio con el Distrito.

Puede leer: Le robaron el celular en el parque de Soacha

“Súper, considero que es la mejor noticia que podemos recibir en este comienzo de año porque necesitamos desembotellar a Soacha. Si bien desde que se conectó la vía Indumil con Ciudad Verde las cosas han mejorado, creo que con la avenida Las Torres nos movilizaremos mucho mejor”, dijo Yineth Zambrano, residente de Parque Campestre.

Sin duda el anuncio de apertura de la avenida las Torres fue motivo de respaldo por parte de la comunidad de Soacha, aunque algunos tienen sus reservas. “Nadie se opone a las obras que benefician a la gente, ojalá se haga en los tiempos previstos y se termine rápido porque hemos visto ejemplos nada satisfactorios, confiemos que esta vez no paren de trabajar hasta entregarla”, puntualizó Jeisson Sánchez, residente de Compartir.