Charla informativa sobre programa Mipyme digital Cundinamarca

Mañana martes, a partir de las 8:00 a.m, la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Soacha programó una charla informativa en el piso 4 de la Secretaría de Educación, dirigida a microempresarios que deseen acceder a nuevas tecnologías.


El Proyecto Mipyme Digital Cundinamarca consta de una capacitación, la entrega de un equipo portátil de cómputo, programas de oficina para uso en la empresa y acceso a Internet móvil por un año, pero los beneficios se recibirán siempre y cuando se asista a la totalidad del proceso.

Todos los pequeños empresarios y microempresarios del Municipio podrán participar del programa MIPYME DIGITAL CUNDINAMARCA liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, el Sena, la Cámara de Comercio de Bogotá y ConexiónGP.

Requisitos para inscripción:

-1. La empresa deber ser micro o pequeña.
-2. Pertenecer a uno de los 24 municipios elegidos
-3. Estar registrada en Cámara de Comercio.
-4. Pertenecer a uno de los 4 sectores de la economía (Agro-industria y alimentos procesados, Artesanías, Manufactura, Turismo (operadores, agencias, hoteles y restaurantes).
-5. Que la empresa no haya sido beneficiada por el programa Mipyme Digital en convocatorias anteriores.

Una vez seleccionado y se le comunique personalmente:

-1. El empresario beneficiado debe pagar una contra partida de $405.000 en la cuenta bancaria del proyecto.
-2. El empresario debe asistir a TODA la capacitación del programa; quien no lo haga no se hará acreedor al paquete tecnológico completo (Quien pierda la condición de participante recibirá nuevamente su contrapartida).

Para inscribirse sólo debe seguir los siguientes pasos:

– Solicitar formulario de inscripción en la Dirección de Desarrollo Económico (segundo piso Alcaldía de Soacha), diligenciarlo y enviarlo al Fax: (1) 658 5858 Bogotá D.C.

– Completar el formulario en línea que encuentra en la sección Inscripción y haga click en enviar. ó escanearlo y enviarlo al correo electrónico: participo@conectarseeselnegocio.com

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico al teléfono 7305500 ext 153.

Los microempresarios de los demás municipios del departamento interesados en participar en el programa Mipyme digital, deben dirigirse a la respectiva alcaldía para solicitar información.

cargando...