Los delincuentes solicitaron un servicio mediante aplicación, se robaron el carro, pero este se les varó.

Luego de robar el vehículo, los delincuentes se movilizaban por una calle de Bogotá, cuando se presentó la falla mecánica. La policía estaba alertada y al hacer la ronda fueron recibidos a tiros, fue cuando se desató una balacera que dejó un delincuente muerto y otros heridos.

El enfrentamiento a tiros entre los delincuentes y la policía se presentó en la Calle 24 A con la Carrera 27 sobre las 4:00 am de este viernes, cerca al Hospital Mayor Universitario Méderi.

Según el propietario del vehículo robado, el hecho sucedió cuando fue a atender un servicio. Dice que se subieron dos hombres y una mujer, y que con revólver y armas blancas lo amenazaron, lo transportaron varias cuadras y luego lo abandonaron en un potrero.  Dos delincuentes más se transportaban en un carro blanco.

A los delincuentes se les varó el carro, lo intentaron transportar con otro vehículo, pero la comunidad alertó a la policía.  Cuando los uniformados pasaron por el sitio y vieron un par de jóvenes estacionados en un carro blanco, pensaron que estaban varados, pero al regresar otra vez por la zona fueron recibidos a bala.  

En medio de la balacera, el delincuente que disparaba contra los uniformados fue dado de baja, mientras la mujer y dos de los ladrones recibieron heridas en su cuerpo.  El delincuente que salió ileso fue capturado y trasladado a URI de Paloquemao.

Apoyo y fotografía: lafm