Dos delincuentes armados ingresaron a cometer un atraco a una cafetería, pero no contaron con que uno de los clientes portaba un arma de fuego; se desató una balacera. 

El atraco ocurrió el pasado viernes sobre las 7:30 p.m. cuando dos sujetos ingresaron con armas de fuego a una cafetería del barrio Nicolás de Federmán, concretamente en la avenida Norte-Quito-Sur con carrera 36, en la localidad de Teusaquillo.

Lo que aseguran los testigos del hecho es que los dos delincuentes ingresaron apuntando, amenazaron a clientes y empleados, y procedieron a sacar el dinero de la caja, al igual que a robar a los clientes.

Ver: Ladronas habrían drogado a unos menores para robar una vivienda en Bogotá

Sin embargo, una de las personas que estaba dentro de la cafetería era un coronel activo del Ejército Nacional, quien estaba armado y disparó contra los ladrones, desatándose una balacera.

Los ladrones salieron corriendo ante la reacción del coronel, pero se alcanzaron a llevar un celular, un par de patines y dinero de la caja registradora. Por fortuna nadie resultó herido en medio del cruce de disparos.

Los residentes del barrio Nicolás de Federmán aprovecharon para denunciar la ola de inseguridad que se vive en este sector de Bogotá y pidieron a las autoridades estar más atentas, especialmente en los negocios, ya que los asaltos a establecimientos comerciales son continuos.