Residentes aseguran que las calles son muy angostas y aún así el camión de la cerveza ingresa, lo que ha ocasionado daños en tapas del alcantarillado y andenes.

La denuncia fue transmitida por residentes del barrio Bochica, en la comuna dos de Soacha. Aseguran que en el barrio hay un depósito de cerveza, por eso el camión hace hasta lo imposible por ingresar.  

“Este es un barrio residencial y la calle es demasiado angosta, pero el camión insiste en ingresar. A un lado hay un poste y al otro una caja de aguas residuales, que ya dañó. Igual por tratar de ingresar también ha sufrido el andén”, dijo una residente del barrio Bochica.

En contexto: De nuevo amenazan con multas a colados de Transmilenio

Residentes del sector manifestaron que no tienen problema con que funciona el depósito de cerveza. Lo que cuestionan es que el conductor del camión que viene a surtir no tiene cuidado y por no trastear la bebida en carretas o en un vehículo más pequeño, ingresa el gigantesco camión por una vía que no es apta para este tipo de carros de carga pesada.

 El llamado de los vecinos del Bochica es a poner control a este tipo de situaciones para evitar que haya daños en tapas del alcantarillado y andenes.