En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que dos mujeres ingresaron a una vivienda, donde le habrían suministrado drogas a unos menores de edad, para robar la vivienda.

En Bogotá los ladrones no tienen limites, ahora llegan a las viviendas y drogan a las personas que allí habitan para lograr su cometido.

En la localidad de Suba, en el barrio Lisboa dos mujeres desocuparon una casa mediante engaños para que tres niños les abrieran la puerta. Las ladronas ingresaron y les suministraron a los menores una sustancia para adormecerlos y hurtaron todos los artículos de valor como televisores, otros aparatos tecnológicos y todo lo que encontraron a su paso, situación que quedó evidenciada en las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: [VIDEO] Inseguridad en Soacha no para, ladrones forzaron cerradura de una bodega y se metieron a robar

Las autoridades determinaron que por medio de unas cámaras de seguridad, se registró el momento en el las ladronas sacaban los elementos de valor; «Dos señoritas llegan a una residencia preguntando por la madre de los menores a los cuales les dicen que ella les envió una encomienda, con esta mentira los menores abren la puerta ”, explicó el coronel Germán Darío Sáenz, oficial de inspección Policía de Bogotá.

Las mujeres, no contentas con drogar a los niños para robar la vivienda, también los sacaron y los dejaron perdidos en la calle.

También puede leer: Dos iPhone permitieron la captura de banda de ladrones en Bogotá

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a todos los padres de familia para que no dejen a los niños solos, y en caso de que sea necesario hacerles las recomendaciones de seguridad para que no hablen con personas extrañas”, agregó el oficial.

Los menores fueron hallados y remitidos a un centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente «nos sentíamos mal, nos tenían como bobos, ya cuando nos hicieron los exámenes en el hospital salieron positivos, que nos habían drogado a mis dos hermanos y a mi», dijo una de las victimas.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de las dos mujeres que robaron, cerca de 5 millones de pesos en esta vivienda, ubicada en la localidad de Suba.