Balance de la lucha contra delincuencia en Girardot

En acciones de la Policía en lo corrido del año, se han capturado 1.282 personas, según las cifras que entregó aquí el comandante de la institución en Cundinamarca, coronel, José Miguel Correa Hernández.


“En Girardot, tanto en flagrancia como por órdenes judiciales, se han capturado 1.282 personas, de las cuales 165 tenían órdenes de captura luego de los procesos investigativos, articulados con la Fiscalía, se lograron estructurar y ver la participación de estas personas en numerosos delitos”, dijo el oficial.

El coronel Correa Hernández, señaló que “se lograron capturar a 28 personas vinculadas a 15 homicidios en lo corrido del año. Se tiene una reducción de los homicidios en Girardot con relación a este mismo periodo de tiempo del año pasado, pero destacamos que, vemos menos homicidios pero más capturas de los responsables de esos delitos”.

“En Girardot se ha logrado incautar más de 200 mil dosis de estupefacientes, como marihuana, cocaína, bazuco, mediante una serie de allanamientos que se han realizado. Igualmente hemos incautado más de 13 mil armas entre blancas y de fuego”, explicó el comandante de Policía en Cundinamarca.

Fuente: Rcnradio,com