Este año Cundinamarca estará en Expo Mipyme digital

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, invita a los pequeños y medianos empresarios del departamento a participar en Expo MiPyme Digital que se realizará en el pabellón IV de Corferias, stand 38, los próximos 25 y 26 de agosto.


La participación de los empresarios departamentales en este espacio es posible gracias a una alianza entre el ministerio de las TIC, la Gobernación de Cundinamarca y el Sena, con el propósito de que los empresarios participantes alcancen un mayor potencial y sean competitivos frente a los mercados, nacionales y globales.

La propuesta también busca reforzar las iniciativas online y llegar a los emprendedores del departamento. con la coordinación de la secretaría de las TIC cundinamarquesa, dirección de Gobierno en Línea.

En ese sentido, Diego Salas, director de Gobierno en Línea, tras un conversatorio con el viceministro de las TIC, Daniel Quintero y con empresarios de la rama dio a conocer la agenda académica, actividades y conferencistas confirmados para la jornada de dos días.

La entrada no tiene costo pero se requiere de una inscripción previa a través del siguiente link:

http://www.cundinamarca.gov.co/wps/portal/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadetics/SecreTICDespliegue/asservicioalciudadano_sectic/csecretic_eventos/

Fuente: Gobernación de Cundinamarca