La Bancada del partido de la U, en cabeza del senador y presidente de esta colectividad Juan Lozano, el senador Carlos Ferro, el diputado Pedro Cárdenas, el representante Alfredo Molina y el ex contralor Julio César Turbay, respaldó e invitó a apoyar al Candidato a la alcaldía Juan Carlos Nemocón.


afro-1.jpg

En una reunión que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Instituto Tecnológico los Andes, donde asistieron alrededor de 600 personas, gran parte de la bancada del partido de la U respaldó al Candidato a la alcaldía de Soacha, Juan Carlos Nemocón y al aspirante a la gobernación Álvaro Cruz.

El presidente del Partido de la U y senador de la República Juan Lozano, saludó muy cordialmente a los asistentes y a los candidatos al Concejo, al igual que resaltó la actitud y lealtad de la concejala Nohora Evelia Escobar. “Querida Nohora Evelia, valoramos mucho esa actitud de lealtad con nuestro partido y el compromiso con la U, usted y su equipo de trabajo enaltecieron el proceso de la consulta interna, y es motivo de enorme alegría que ella y su equipo de trabajo, en cabeza de senador Carlos Ferro , el representante Alfredo Molina y el diputado Pedro Cárdenas, hayan demostrado que debemos trabajar unidos como debe ser.

Por otra parte también digo que es motivo de orgullo para el Partido de la U poder recorrer las calles de Soacha y decir que nuestro candidato se llama Juan Carlos Nemocón, tenemos que estar todos unidos en torno a él y en estos 15 días tenemos que ir casa a casa, cuadra a cuadra, barrio a barrio, persona a persona y decir que tenemos un candidato honesto, limpio, joven, capaz y honorable que quiere a Soacha, que la entiende, que ha luchado por ella y por eso lo estamos respaldando.

El senador Juan Lozano también se refirió a la circulación de panfletos y dijo que son documentos mentirosos que buscan desprestigiar la buena imagen del Candidato Juan Carlos Nemocón. “Esas conductas son producto de la desesperación porque les estamos ganando y ya no saben cómo nos van atajar, eso lo que demuestra es que hay debilidad y aquí lo que hay es fortaleza, y cómo vamos a responder nosotros, con trabajo, ganando, voto a voto, debemos multiplicarnos para este 30 de octubre”, enfatizó el presidente de la U.

En esta reunión también intervino el ex contralor de la nación Julio Cesar Turbay. “Me siento satisfecho de estar acompañando a Juan Carlos Nemocón como candidato a la Alcaldía, una persona llena de condiciones y buenas energías para manejar y dirigir acertadamente los destinos de este importante municipio de Cundinamarca, el más grande del departamento y también el que más atención necesita del gobierno departamental y nacional”, dijo.

Alfredo Molina, Representante a la Cámara, también Invitó al equipo del senador Carlos Ferro a respaldar a Juan Carlos Nemocón abiertamente el 30 de octubre. “Usted va a ser el alcalde y se lo merece porque ha luchado, se ganó el aval en la única consulta que se dio en Cundinamarca, luchó con respeto y dignidad, luchó con efectividad y hoy me siento orgulloso al decir que es nuestro candidato. Alcalde, usted contará con un aliado y un amigo en la Cámara de Representantes defendiendo a Soacha.

Finalmente el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Nemocón, saludó fervorosamente a sus seguidores y simpatizantes, amigos de la bancada del partido de la U y especialmente a su amigo personal Juan Lozano.” He dejado de último el saludo especial a la persona que ha venido construyendo este triunfo, porque hoy lo puedo decir, ya hay sensación de triunfo en el ambiente y eso es producto del gran compromiso de la doctora Nohora Evelia y todo su maravilloso equipo de trabajo que han tenido conmigo. Quiero decirles que el pasado 29 de mayo ella no perdió una candidatura, ella postergó por cuatro años su aspiración a la alcaldía de Soacha. Señoras y señores, en el día de hoy les vengo a dar un parte de tranquilidad y la sensación de que las cosas van muy bien, gracias a ustedes podemos percibir que el próximo 30 de octubre los resultados electorales van a ser arrolladores, vamos a barrer en las urnas porque ese es el deseo de cambio que Soacha tanto desea. Hemos venido trabajando arduamente, recibiendo inquietudes de diferente índole, atendiendo exigencias de la comunidad, escuchando las necesidades de cada ciclo vital, desde la primera infancia hasta el adulto mayor, la mujer como género tendrá un espacio especial en nuestra campaña y en nuestra alcaldía.

Seguimos perfeccionando el modelo político que queremos que sea una realidad a partir del primero de enero del próximo año, finalmente quiero decirles que los invito a que no desfallezcamos, a que hagamos un esfuerzo superior en estos quince días, a que ningún amigo, ningún vecino, ningún familiar se quede sin conocer esta propuesta política en cabeza de nuestro gobernador Álvaro Cruz y de Juan Carlos Nemocón como alcalde del municipio de Soacha”, concluyó.