Desde este lunes 23 y hasta el sábado 28 de julio, un aula móvil de esta entidad bancaria estará en el municipio de la Mesa con el fin de dictar una capacitación en temas de Finanzas Personales y Públicas a la población adulta no bancarizada.


Estas capacitaciones hacen parte del programa “Educación Financiera Para la Vida” promovido por el departamento de responsabilidad social del Banco de Bogotá, en una alianza público-privada con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena y la Administración Municipal de La Mesa. El programa busca promover el uso responsable de los instrumentos financieros por parte de la población.

Por lo anterior, la Administración Municipal extiende la invitación para que todos los interesados se acerquen a recibir las capacitaciones, las cuales serán dictadas de la siguiente manera:

-• De 8:00 am a 10:00 am para los jóvenes
-• De 10:00 am a 12:00 m personas no bancarizadas
-• De 2:00 pm a 4:00 pm para microempresarios
-• De 4:00 pm a 6:00 pm personas que tienen pequeñas empresas
-• De 6:00 pm a 8:00 pm para entes territoriales

Es de destacar que el municipio de La Mesa es el único del departamento de Cundinamarca en el cual se desarrollará este importante programa, así mismo las personas asistentes a la capacitación serán certificadas por el Sena.