Basuras y escombros en Parque Campestre, Soacha
Han llegado quejas de la imprudencia y falta de cultura de algunos residentes que sin importarles arrojan basuras y escombros en Parque Campestre, especialmente cerca del colegio Paz y Esperanza.
Los ciudadanos cívicos y comprometidos con el desarrollo del sector se quejan de los imprudentes, quienes al parecer son de los mismos conjuntos de Parque Campestre.
“Ni los administradores ni los miembros de los consejos administrativos de las diferentes etapas hacen nada para solucionar esta problemática. No concientizan a sus residentes ni orientan dónde botar la basura y escombros que arrojan a diario”, relató una residente del sector.
- De interés: Comerciantes de Soacha y Bosa, atentos que una pareja paga con billetes falsos de $100 mil
Las basuras y escombros en Parque Campestre las arrojan en varios sitios, pero en especial en la esquina de la Institución Educativa Paz y Esperanza, y hacia Torrentes, incluso hay quienes dicen que por hacer el reclamo los insultan y amenazan.
“A una señora la amenazaron con quitarle el celular por decirles que ese no era botadero de basura y estar grabando cuando arrojaban escombros”, relató una vecina de Parque Campestre.
El llamado es a propietarios y residentes para que no arrojen escombros ni basuras a la calle y zonas verdes, a los administradores para que pongan en cintura a los imprudentes, y a las autoridades para que estén pendientes e impongan los respectivos comparendos.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp