[VIDEO] Comerciantes de Soacha y Bosa, atentos que una pareja paga con billetes falsos de $100 mil

Son varias las denuncias de comerciantes de Soacha y Bosa que han recibido billetes de $100 mil falsos, todos coinciden en que se trata de una pareja que pide productos y luego intenta cometer el ilícito.  

Un hecho captado en video ocurrió el miércoles 27 de julio en una cigarrería ubicada en La Despensa, Soacha, cerca del colegio Pablo de Tarso. En las imágenes se observa cuando la mujer ingresa, pide una gaseosa grande y paga con el billete de 100 mil pesos, pero por fortuna la persona que atendía el negocio se da cuenta a tiempo y evita el engaño.

Lo que aseguran vecinos es que antes del intento de robo en la cigarrería de La Despensa, la pareja del carro rojo quiso hacer lo mismo en una veterinaria del barrio Bosa San Pablo, en Bogotá. En este caso, el propietario también se dio cuenta y marcó el billete.

Lo que aseguran residentes y comerciantes de Soacha y Bosa es que la pareja recorre los negocios de la zona, especialmente los ubicados en San Pablo, Despensa, Olivos y León XIII; al parecer anda con varios billetes para intentar pagar y engañar a las personas.  

 Se alerta a los comerciantes para que no caigan en la trampa, al igual que se hace un llamado a la policía para que atienda las quejas de la comunidad y dé captura a esta pareja que se moviliza en un automóvil de color rojo.

cargando...