La candidata a Cámara, Betty Zorro, sigue su recorrido por Cundinamarca en compañía de coequiperos como el diputado Luis Aroldo Ulloa (Mateo).

El fin de semana la congresista fue bien recibida en los municipios de Yacopí, Caparrapí, San Cayetano, Cogua, Zipaquirá, Soacha y Puerto Salgar.

Continuando con su recorrido por los municipios del Departamento, la candidata por el partido Cambio Radical #101 sigue sumando respaldos que le permitan mantener su credencial en el Congreso y aspirar a ser una de las votaciones más altas en Cundinamarca.

Betty Zorro recibió la invitación de su coequipero, el diputado Luis Aroldo Ulloa (Mateo), para visitar la provincia de Rionegro, a través de una multitudinaria caravana miles de yacopicenses se volcaron a las calles a recibir a la congresista, demostrándole su apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado.

Asimismo, la congresista visitó su natal municipio recibiendo la invitación de uno de los concejales más votados de Soacha, Alberto Plazas Balaguera, que con una masiva reunión manifestó su agradecimiento a la congresista por su ardua labor por el municipio y se comprometió a seguir trabajando por la campaña de la ‘Experiencia con Resultados’.

Betty Zorro no hace promesas, ni siquiera porque estemos en campaña, Betty Zorro hace tareas, me he llevado las tareas que la comunidad nos ha puesto el día de hoy, para revisar tantas necesidades que tienen las comunidades y para seguir transmitiendo desde el Congreso de la República al Gobierno Nacional”, manifestó la congresista después de hablar con habitantes de la zona rural de Yacopí.

A tan solo 20 días para las elecciones a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, Betty Zorro consolida un gran equipo de trabajo en el departamento con la consigna de mantener su credencial en el Congreso de la Republica y seguir trabajando por millones de cundinamarqueses.

Nota patrocinada