Biciladrones atracan a usuarios en pleno paradero del SITP

El aterrador caso ocurrió en un paradero de Engativá, allí el actuar de los criminales quedó registrado en una cámara de seguridad.

En un paradero del SITP, ubicado en la calle 66A con carrera 96, en la localidad de Engativá, una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que dos ladrones llegan al lugar armados de dos cuchillos para atracar a varias personas.

Los criminales arriban a la zona a bordo de sus bicicletas, se bajan de manera abrupta y proceden a intimidar y atracar a todas las personas que están en la zona, mientras amenazan con chuzarlos a todos.

En ese momento lo que hacen los delincuentes es rodear a un hombre que se resiste al atraco. Finalmente, al ser amedrentado cede a sus pretensiones y les entrega todo.

Las otras personas que están en el lugar quedan paralizadas y entregan sus pertenencias con resignación.

Simultáneamente, un hombre que caminaba tranquilo por una calle se da cuenta del robo y sale corriendo de la zona sin mirar atrás.

Cuando los  biciladrones se percatan de que tienen un buen botín se hacen señales para huir del lugar.

Entonces uno de ellos se sube a su bicicleta y después de pedalear tratando de irse a gran velocidad, el otro malhechor lo sigue inmediatamente de cerca y cruzan por una calle donde se pierden sin dejar rastro.

Solo una de las personas que sufrió el atracó sale corriendo detrás de los hombres con el fin de alcanzarlos, pero su intento resulta insuficiente.

Residentes de la zona aseguran que los robos en ese punto son constantes y dicen que aunque solicitan, de manera recurrente la presencia de las autoridades,  generalmente se demoran mucho en llegar.

La Policía en esa localidad informó que su unidad investigativa se encuentra tras la pista de los asaltantes, los cuales vivirían muy cerca de ese paradero de Engativá.

Fuente: Sistema Integrado Digital la FMFoto: referencia