Ya son 34 los contagiados por coronavirus en Colombia. El Ministerio de Salud confirmó este domingo 10 nuevos casos del virus en el país.

Según  la entidad, las personas diagnosticadas están en Cartagena, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Manizales, Neiva, Medellín Bogotá.

Dijo  la entidad que  dos de los casos confirmados son mujeres adultas en Cartagena, las cuales se encuentran en aislamiento supervisado en sus viviendas.

También hay  otros dos casos de personas que tuvieron un viaje a España. Estos pacientes se encuentran ubicados en Cali y Cúcuta, y también están en aislamiento en sus hogares.

De igual modo, en Bogotá hay dos nuevos casos de personas que también viajaron a España. Se trata de un hombre adulto y una mujer joven.

Entre otros casos, está el de hombre joven en Dosquebradas (Risaralda), y un adulto mayor en Manizales, los cuales viajaron previamente a Estados Unidos.

En Neiva, el Ministerio también reportó el caso de una mujer adulta contagiada por contacto.  Finalmente, en Medellín hay  un hombre adulto, el cual había viajado a España, Bosnia y Croacia.

Fuente: msn noticias – Ministerio de Salud