La reconocida marca latinoamericana de gimnasios piensa expandir su mercado abriendo 20 nuevas sedes en diferentes países y ciudades, entre ellas se ha propuesto una en el municipio de Soacha.


Recientemente, con una inversión de 12.000 millones de pesos, la firma Bodytech estrenó una moderna sede administrativa que calificó como “el Google del wellness” (Google del bienestar), en referencia a las innovaciones que en materia de instalaciones para sus empleados ha introducido el reconocido buscador. Desde la nueva torre donde queda la casa matriz, ubicada en la autopista norte con calle 83 de Bogotá, se han gestado nuevos proyectos para la marca.

Uno de ellos es abrir un local en Soacha, con una oferta de valor especializada para ese segmento, es decir, a un costo accesible para sus habitantes. Se cree que el local estaría ubicado en uno de los dos centros comerciales que se están construyendo en el municipio. Además:

-En los planes de expansión de la compañía está abrir establecimientos este año en Perú y Chile.

– Se espera también abrir un nuevo local en Barranquilla, un par de puntos en Valledupar, pues el objetivo de la empresa es completar por lo menos una decena de establecimientos nuevos en Colombia.

– En el caso de Perú, la empresa tiene previsto cuatro establecimientos más y otros dos en Chile.

Apoyo: Eltiempo.com