Fortalecer el compromiso ya adquirido por los diferentes estamentos del orden nacional y departamental para que se sigan protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, será tema central en Bogotá este 29 de noviembre a las ocho de la mañana en el Hotel Estelar de la Feria.


En el encuentro, que tiene por objetivo mantener el compromiso ético que el Gobierno Nacional ha manifestado en varias oportunidades por la seguridad de la infancia y la adolescencia, se llevará a cabo el Foro Regional de Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Sector turístico, los gobernadores de los departamentos de Arauca, Caquetá, Cundinamarca, Huila, Putumayo, Tolima y San Andrés, se darán cita para socializar y difundir las acciones que se han adelantado para proteger a los niños, niñas y adolescentes.

En el encuentro, además, estarán presentes autoridades de turismo departamental, directores regionales y el coordinador técnico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), así como líderes de empresas del sector turístico, Ong’s y la Policía Nacional.

Para mayor información y/o Confirmación de Asistencia al Foro, puede contactarse a:

Teléfono: 6886875

Correo: fororegional.escnna@gmail.com