Continuando con la campaña de sensibilización, ‘Bogotá sin riñas’, hoy a partir de las 7:00 p.m., en la Alcaldía Local de Suba (Calle 146 C Bis No.90-57), se iniciará el recorrido por las calles más transitadas y establecimientos comerciales de la localidad para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no generar riñas y de las multas que tiene el protagonizar esta infracción.


Así mismo, se impondrá el comparendo correspondiente a quien sea encontrado causando riñas y a los dueños o administradores de establecimientos que las permitan dentro del lugar.

Para quienes protagonicen riñas, tendrán una multa que podrá ir desde $61.652 a $616.529 y para los dueños o administradores de establecimientos que permitan en más de dos ocasiones riñas o escándalos tendrán una multa de $61.652 a $308.264.

Durante el último fin de semana, en el que se lanzó esta campaña visitando las localidades de Chapinero y Kennedy, se impusieron 142 comparendos en toda la ciudad por cometer esta infracción.