Johnny Sebastián Díaz de padres latinos pero   nacido en Coral Springs, condado de Broward en el estado de La Florida y  de 23 años de edad fue asesinado el pasado fin de semana en la comuna cuatro  de Soacha. El hecho ocurrió a altas horas de la noche  en el sector del barrio San Miguel, el joven estaba acompañado de su novia  quien  atestiguo que de la nada un personaje sin decirle nada empezó a dispararle.

Vecinos de la zona y luego agentes del orden que arribaron al sitio intentaron socorrer a Johnny Sebastián, pero ya no había nada qué hacer porque el impacto que recibió en la cabeza lo mató en cuestión de segundos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver. Integrantes de la  Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, están tras la pista del asesino que mató al joven.  

Con este, son dos hechos cercanos de asesinatos cometidos con el mismo ‘modus operandi’, por tal razón autoridades se encuentran alerta por la situación.

Ver: https://periodismopublico.com/asesinan-a-venezolano-en-taller-ubicado-en-el-altico-de-soacha


Fotografía de apoyo que no corresponde a los hechos.
Fuente: Diario del Cauca