Buscan a conductor que mató a una joven de 24 años en Bogotá

La mujer salió de un bar de Venecia a buscar un taxi, pero fue atropellada por un vehículo. Ahora su familia busca al conductor que mató a una joven de 24 años en Bogotá.

Karen Alejandra Monastoque era una madre de dos niños de 3 y 7 años que salió con sus compañeros de trabajo a tomarse una cerveza en uno de los bares de Venecia. Sin embargo, su afán de llegar a casa la indujo a salir sola y buscar un taxi que la llevara a su residencia en Usme, pero antes de que eso sucediera, un carro la atropelló y la mató en plena autopista Sur.

Lo que asegura la familia de Karen Alejandra es que el conductor que la atropelló se dio a la fuga y ahora piden a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad para identificar al auto que la mató en plena vía.

Familiares de Karen viajan desde Usme a Venecia para intentar encontrar pistas porque consideran que el responsable debe responder, pero sólo han encontrado la misma versión: “Que un carro pasó, la atropelló y se dio a la fuga”.

La familia de la víctima pidió más apoyo de las autoridades y le envió un mensaje claro al responsable de la muerte de Karen: “que se entregue”.

cargando...