Cabrera estrena polideportivo

Los habitantes de Cabrera, disfrutan a partir de hoy del nuevo polideportivo construido por los soldados de la Brigada No. 13 del Ejército Nacional con una inversión de $600 millones.


“Toda mi gratitud al Ejército Nacional especialmente a la Brigada No. 13 por su compromiso durante más de un año para que los cundinamarqueses de esta región puedan disfrutar de este escenario deportivo que contribuye a la promoción de la calidad de vida de los cabrerunos; hoy este municipio es un territorio de paz”, afirmó Guillermo Rivera Flórez, gobernador (e) de los cundinamarqueses durante el acto de inauguración de la instalaciones deportivas.

El mandatario agregó que con buenas alternativas para la sana ocupación del tiempo libre como el polideportivo, se aumentan las posibilidades de desarrollo para la juventud y destacó el caso de los tres jóvenes de Cabrera, que por sus altos resultados en materia académica, resultaron beneficiarios del programa del Gobierno Nacional “Ser Pilo Paga”, para acceso a la educación universitaria.

El nuevo polideportivo de Cabrera beneficiará a 5.200 personas que podrán disfrutar de sano esparcimiento en óptimas condiciones.

Por su parte, el Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo comandante de la Brigada XIII, agregó que se comprometieron con la construcción de este polideportivo con la principal intención de llevar bienestar y progreso a la comunidad.

“Fue un trabajo dedicado durante un año para entregar a la comunidad de Cabrera su nuevo polideportivo, que esperamos lo disfruten; es un trabajo de nuestros soldados e ingenieros, el Ejército siempre comprometido con el desarrollo de los proyectos que benefician a las comunidades”, destacó el alto oficial.

La obra fue posible gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través del programa de consolidación del Ministerio de Defensa. El proyecto que recibe este municipio tan afectado por la violencia hace una década, cuenta con excelentes condiciones de infraestructura, está constituido por una estructura de concreto para soporte de cubierta metálica, graderías orientales, placa múltiple, puntos hidráulicos, sanitarios y eléctricos, cubierta y teja termoacústica.

cargando...