Cae presunto abusador de una menor de 17 años en San Cristóbal

Gracias a los gritos de auxilio que salían de una vivienda en San Cristóbal, al sur de Bogotá, las autoridades lograron la captura del presunto abusador de una menor.

Los hechos ocurrieron en el barrio Altamira en la localidad de San Cristóbal, cuando los gritos de una joven de 17 años alertaron a la comunidad, de inmediatos los vecinos llamaron a las autoridades.

De esta manera los uniformados de la Policía atendieron la alerta y llegaron a la vivienda para averiguar lo que estaba pasando al interior del hogar.

Allí las autoridades hallaron a una joven de 17 años que al parecer era víctima de abuso sexual por parte de un hombre que la está manoseando y está a punto se accederla carnalmente.

El presunto abusador de una menor, al notar la presencia de las autoridades intentó huir del lugar, sin embargo, los uniformados lograron la captura de sujeto.

El coronel de la Policía, Diego Enciso, expresó que ´´ el cuadrante al llegar a una vivienda encontró a una menor de 17 años, quien manifestó que estaba siendo víctima de tocamientos por el ciudadano´´.

El señalado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo, mientras que la menor fue trasladada a un centro médico para su valoración.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá