Caen los narcoabuelos en Soacha, banda dedicada al expendio de drogas y al sicariato

Fue necesaria una operación encubierta con drones, un infiltrado y cerca de 100 agentes de la policía. Operaban en los parques de Soacha y el suroccidente de Bogotá.

La banda de los narcoabuelos estaba conformada por adultos mayores, quienes se dedicaban al expendio de drogas y en algunos casos al sicariato.

El agente infiltrado grabó a alias ‘Chuki’, uno de los adultos mayores de la banda, mientras llevaba a domicilio cocaína, bazuco y marihuana a parques del sur de Bogotá y el municipio de Soacha.

Todo indica que la banda reclutó a tres adultos mayores para que cumplieran la labor que realizaba alias ‘Chuki’.

Según la Policía Metropolitana de Soacha, cada adulto mayor tenía una misión específica en un parque, bien fuera del municipio o de la capital. Además, reveló que la banda era dirigida por una persona de 77 años.

Igualmente, la policía informó que la banda de los narcoabuelos buscaba expandirse en municipios como Fusagasugá y Sibaté, donde asesinaban a los expendedores para apoderarse del mercado de la zona.

Los capturados fueron judicializados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes.

cargando...