Un espacio de recreación y vida sana inauguró la administración municipal.


El Alcalde Municipal Oscar Mauricio Bejarano Navarrete acompañado por el Director del Instituto de Deportes de Cajicá Juan Pablo Correa, la Gerente de Insdeportes Cundinamarca Leonora Barragán Bedoya, Diputado de Cundinamarca Wilson García, Concejales y comunidad estudiantil de la IED Capellanía realizaron la inauguración de Parque Biosaludable instalado en la Institución Educativa Capellanía para beneficio de la comunidad del sector.

Este parque Biosaludable se hace posible gracias al convenio realizado por Insdeportes Cundinamarca e Insdeportes Cajicá, con el objetivo de proporcionarle espacios recreativos a la comunidad y que sean aprovechados para la actividad física de niños, jóvenes y adultos. El parque consta de 11 máquinas de acondicionamiento físico (remolino, mando, eyector, balancín, deslizador, potro, barandas, caminata, manivelas, distensionador y marcha ligera).

Con la instalación de este bioparque se da continuidad a la iniciativa de la administración municipal de estimular la práctica del deporte en los diferentes sectores del municipio.