Educación de Chía renueva certificación ICONTEC

Nuevamente se reconoce la calidad y excelencia del proceso educativo del municipio.


La constancia de calidad le fue renovada por los trabajos en cobertura, talento humano y atención al ciudadano sosteniendo el reconocimiento alcanzado por primera vez en el 2011. Lo logrado forma parte de los procesos de modernización de las acciones emprendidas hace un par de años en la Secretaría de Educación del municipio.

En realidad se trata de la entrega de Certificado de Revalidación o sostenibilidad en procesos dirigidos a elevar la calidad en todos los sectores que le corresponde atender a este despacho, constituyéndose en un reconocimiento a los esfuerzos de la actual administración.

De forma simultánea, junto a otras 23 Secretarías, esta misma entidad recibió por primera vez la Certificación Icontec en Calidad Educativa, reconocimiento este diferente a los primeros anunciados.

Las etapas previas para alcanzar esta certificación fueron exigentes, y demandó el liderazgo de María Mercedes Pacheco M. Secretaria de Educación de la ciudad, así como la dedicación y manejo de los equipos de trabajo, gracias a lo cual se produjo el resultado esperado, situación que compromete y pone retos aún más altos a los servidores públicos de este despacho.