Cambios en el sentido de flujo vehicular en algunas vías del municipio de El Colegio

A través de diferentes llamados de la ciudadanía, principalmente de comerciantes y residentes de los sectores adyacentes a la carrera séptima, la avenida Medina y al parque principal, el alcalde Gilberto Moreno Vargas propuso cambiar los sentidos viales de varias vías del municipio.


El mismo burgomaestre y los secretarios de despacho reconocen la inconformidad de los vecinos del sector por el sentido del flujo vehicular que actualmente existe sobre estas vías y que según manifiestan les afecta de manera directa en cuanto al desarrollo comercial, ingresos económicos y movilidad a ellos como a la comunidad en general. Es así como dando prioridad a las inquietudes y opiniones de la ciudadanía, el primer mandatario propone cambiar los sentidos viales quedando de la siguiente manera:

• Avenida Medina: El sentido del flujo será en una sola dirección de Sur a Norte de acuerdo a la señalización establecida.

• Carrera Séptima: el sentido del flujo será en una sola dirección de Norte a Sur de acuerdo a la señalización establecida.

A propósito de este cambio, la administración invita a la comunidad a la reunión a realizarse este lunes 16 de abril de 2012 a las 2 PM., en el salón de actos de la casa de la cultura.

De esta manera se corrobora que el Programa de Gobierno “PRIMERO LA GENTE” tiene como objetivo dar cabida a todas las inquietudes e iniciativas de los colegiunos que contribuyan con el desarrollo, mejor convivencia y calidad de vida que merecen la mayor atención ante una Administración incluyente y participativa.

cargando...