Funcionario de El Colegio llega a la subgerencia de la Empresa de Licores de Cundinamarca

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Institucional del municipio de El Colegio, Fernando Castro Suárez, fue nombrado por el Gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz Vargas para asumir la Subgerencia de Talento Humano de la Empresa de Licores del departamento.


Posesionado desde el 1 de enero como Secretario de Gobierno y Desarrollo Institucional, Fernando Castro Suárez tuvo como misión el trabajo de los temas de seguridad en el municipio, Talento y Desarrollo Humano, Relación de la Administración con las Juntas de Acción Comunal, Pensiones, área de Informática, Archivo General de la Administración, relación con todas las entidades estatales (Fiscalía, Notaria, Registraduría, entre otras) y con los organismos de emergencia como los Bomberos y la Defensa Civil.

Sin embargo, mediante Resolución No. 0233 del 13 de abril de 2012 fue aceptada la renuncia del funcionario al cargo, a raíz del nombramiento en la gobernación de Cundinamarca.

Castro Suárez asumirá el cargo a partir de este lunes 16 de abril, y afirmó que se encuentra agradecido con la Administración del alcalde Gilberto Moreno Vargas por la oportunidad otorgada al asignársele la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Institucional, y que desde su nuevo cargo estará atento a colaborar, tanto a los ciudadanos colegiunos como a los de la región.

cargando...