Debido a la llegada del Tour Colombia 2.1 a Bogotá este domingo, la empresa Transmilenio anunció algunas modificaciones en la zona por donde transcurra la etapa seis de la competencia.

Los cambios se verán reflejados en los buses duales y zonales que transitan por la carrera Séptima. Las modificaciones irán desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

Las rutas duales M82 – L82, M86 – K86, M84 – C84 y M81 – D81 no transitarán durante esas horas por la carrera Séptima ni por la carrera 11, como sucede normalmente los domingos mientras se lleva a cabo la ciclovía, sino que desplazarán por la avenida Caracas, tanto para al sur como para el norte de la capital.

Entre tanto, las modificaciones que tendrán las rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se podrán consultar en la página web de Transmilenio.

La etapa seis del Tour Colombia 2.1 se iniciará en Zipaquirá y pasará por Cajicá, Chía, Tocancipá, Chocontá, Sesquilé, Guatavita, La Calera, Bogotá y finalizará en El Once Verjón. 182,6 kilometros será la distancia que tendrán que recorrer ese día los ciclistas. Por ahora, el líder de la competencia es el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

Fuente: Sistema Integrado Digital