No es claro si el conductor de la camioneta pensaba pasar de carril por el separador y quedó atrapado, lo cierto es que fue motivo de numerosos comentarios.

Un video, con la voz del reconocido humorista y presentador Santiago Moure, muestra el momento en el que una camioneta Toyota 4×4 queda atravesada sobre el separador de una vía de Bogotá.  

Muchos aseguran que el conductor intentó pasar el separador para devolverse, pero no es claro si esa fue la causa exacta. Lo cierto es que la maniobra, más que peligrosa, resultó ser motivo de burla y desató una serie de comentarios en redes sociales.

Recordar: Prepárese para el pico y placa en Cundinamarca y Bogotá este lunes festivo de Reyes

En el video se escucha la frase, “Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, con la voz del presentador Santiago Moure. Pero lo curioso es la reacción de muchas personas luego de ver el video:

“Que man de bruto, póngale doble tracción a esa vaina y coja el separador un poco inclinado para que pase y no haga tremendo ridículo”. «Eso se llama tener camioneta solo por ostentar, si supiera cómo se maneja una 4×4 AWD, y cómo se toma un altibajo, no hubiera hecho ese oso», fueron algunos de los comentarios publicados.

Lo cierto es que en medio de accidentes, robos y riñas por intolerancia propias de esta época, el hecho despertó risas y burlas que sin duda sacaron de la rutina a muchos lectores e internautas.