Camiseta hallada pertenecía a Juan Sebastián

Con testimonios de familiares y vecinos se confirmó que los restos de ropa hallados en una alcantarilla de Soacha pertenecían al pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas.


La prenda encontrada se trata de una camiseta a rayas que según han manifestado familiares y vecinos vestía el niño el día de su desaparición.

Esa prenda y una más, fueron encontradas por Bomberos el jueves. Luego fueron entregadas a la Fiscalía en donde fueron entregadas en cadena de custodia al Instituto de Medicina Legal, donde se comprobó con pruebas técnicas, que hay rastros de material orgánico en descomposición.

El hallazgo se realizó luego de que el fin de semana pasado un video divulgado por cámaras de seguridad mostraba, presuntamente, el momento en el que Juan Sebastián, de dos años de edad, caía a una alcantarilla destapada.

El lunes, por tanto, los organismos de socorro reanudaron las labores de búsqueda en las alcantarillas cercana a Quintas de Santa Ana, donde reside la familia del menor, y donde, según el video el niño habría caído.

Además de los estudios realizados a la prenda. Los tíos del menor manifestaron públicamente que la camisa sí pertenecía al pequeño y que era la que llevaba puesta el día que se desapareció, ahora lo que esperan es darle cristiana sepultura al menor.

cargando...