Canal Capital transmitirá en directo el concierto de McCartney

El Canal Capital, entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, confirma la transmisión en directo del concierto de Paul McCartney el jueves 19 de abril, desde las 7:00 p.m. Televisión Más Humana


Por primera vez, un concierto de la magnitud de Paul McCartney, considerado un evento histórico en el ámbito musical en nuestro país, será transmitido en directo por televisión pública, y Canal Capital lo hará posible.

Gracias al acuerdo firmado entre Hollman Morris, gerente del Canal, y el empresario Fernán Martínez, el público capitalino recibe la feliz noticia de que el canal público de Bogotá obtuvo los derechos de transmisión del mencionado espectáculo.

Productores, técnicos, periodistas, presentadores, así como un amplio despliegue técnico, se pondrán al servicio de este cubrimiento especial, que los televidentes podrán ver en directo desde la comodidad de sus hogares el jueves 19 de abril, aproximadamente a partir de las 7:00 p.m.

Con esta transmisión, Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la Tv pública de llevar a la teleaudiencia los mejores contenidos, en este caso de un evento de la calidad del show de Paul McCartney. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.

No se pierda esta emisión que también se podrá ver en las pantallas ubicadas en los parques de Usaquén, Zona T y Parque de la 93, y por los siguiente canales: 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV. La señal también podrá ser vista por TV Islas, el canal público de San Andrés y Providencia.

En 40 sitios del país se verá esta transmisión

En distintos sitios de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales también se podrá disfrutar de la transmisión exclusiva que realizará mañana Canal Capital, desde el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, del concierto de uno de los íconos del rock y la beattlemania, el inglés Paul McCartney, gracias a una alianza con Pantallas Publik.

Algunos de los puntos de estas ciudades donde se podrá ver este histórico cubrimiento, gratis y para todos, son: en Bogotá (plazoletas de Usaquén, Zona T y en los parques Tintal y Tunal, donde todas tendrán sonido e imagen), Medellín (Parque el Poblado -única con sonido-, Oriental con Playa, Unidad Deportiva, Plaza Mayor de Exposiciones y Plaza Mayor de Convenciones).

En Cali (Parque Panamericano -tiene audio- y Conservatorio), Pereira (El Progreso -cuenta con sonido-, Anillo Vial Ciudad Victoria y Centro Expomotriz), Cartagena (Hotel Caribe -tiene sonido- y Bocagrande) y en Manizales, en el Teatro Fundadores.

De esta manera Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.

cargando...