Cantante Freddy Burbano se iba a presentar en Soacha y terminó detenido en la URI de Puente Aranda

Freddy Burbano se iba a presentar esta noche en la Batalla del Despecho en Soacha, pero en la mañana del sábado resultó involucrado en un accidente de tránsito donde murió una joven de   21 años.

El cantante de música popular Freddy Burbano resultó involucrado en un grave accidente de tránsito en la mañana de este sábado 9 de julio, en hechos ocurridos en la calle 13 con carrera 39, barrio Pensilvania de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

En el accidente falleció Karen Molina, una joven de 21 años que se desplazaba en un taxi, pero desafortunadamente fue atropellado por una camioneta que al parecer era conducida por el artista de música popular. Igualmente resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas a una clínica del centro de la capital.

 Freddy Burbano también fue trasladado a un centro asistencial con algunas lesiones debido al impacto. Sin embargo, permaneció custodiado por la policía porque los testimonios indicaban que el cantante conducía en estado de embriaguez.

En las horas de la tarde de este sábado, el cantante fue detenido por la policía y trasladado a la URI de Puente Aranda para ser judicializado.

Foto: apoyo – Codiscos

cargando...