Se volvió costumbre que todos los domingos o lunes festivos se forme un caos vehicular en la vía Indumil de Soacha, con el agravante que no hay Policía de Tránsito que controle a los maleducados conductores.

Varias personas se han quejado de esta irregularidad que termina en un verdadero caos vehicular en la vía Indumil de Soacha por la imprudencia de muchos conductores que forman hasta tres filas e invaden el paso peatonal.

“Pasa todos los fines de semana al ingresar al municipio, porque los carros forman 3 carriles, uno por fuera de la berma y otro en contra vía; no hay orden vial y la gente hace lo que quiere. Esto repercute en accidentes, un peor trancón y caos vehicular, por lo cual hacemos un llamado urgente a la Policía de Tránsito para que haga presencia en esta vía los fines de semana”, denunció un conductor.

Un habitante de Parque Campestre dijo que para los peatones se convirtió en un peligro porque muchos vehículos transitan por el andén y no respetan el espacio para caminar. “Es que no hay autoridad, necesitamos policía porque hay veces ponen esos muchachos de azul, pero no les hacen caso”.

El llamado urgente es a la Secretaría de Movilidad de Soacha para que coordine con Policía de Tránsito y los uniformados se hagan presente todos los domingos y lunes festivo en la vía Indumil con el fin de controlar el desorden que algunos conductores forman, especialmente en la noche.