La Cámara de Comercio de Bogotá, nuevamente capacitará a los ciudadanos en el tema de impuestos, negocios y comercio en general.


El próximo 28 de julio se realizará un encuentro empresarial, en donde los asistentes recibirán asesoría especializada para fortalecer los procesos de su organización, ampliar su portafolio de contactos, aumentar sus ventas y participar en ruedas de negocios y misiones comerciales.

Durante el evento, organizado por el Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de la Ciudad, se realizarán las siguientes actividades:

-Charla: Aspectos clave para que tus negocios sean exitosos.
-Charla: Conoce las oportunidades empresariales que te ofrece Bogotá Emprende.
-Charla: Aprovecha las oportunidades que se te presentan. Tendencias de Consumo y testimonio: Aprende con los que hacen empresa.
-Cápsula: Cómo participar en Ferias, Ruedas de Negocios y Misiones Comerciales.
-Cápsula: Lo qué necesito saber para que mi negocio funcione adecuadamente.
-Cápsula: Aprende a Negociar.
-Jornada de financiamiento para crear o hacer crecer tu negocio. –

La jornada, además de brindar capacitación gratuita, ofrece la oportunidad de establecer contacto con diferentes entidades de financiamiento.

De la misma manera se contará con la asesoría especializada de consultores de las siguientes entidades: Dirección de Impuestos Aduanas (DIAN), Superintendencia de Industria y Comercio, Inspección Vigilancia y Control de la Alcaldía, INVIMA, Sayco y Acinpro y Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá).

Si desea participar, debe inscribirse previamente en la Línea de Respuesta Inmediata: 3830330, opción 6-1 o al correo electrónico: inscripcioncrea@ccb.org.co

-Fecha: 28 de julio.
-Evento sin costo. Cupo Limitado.
-Hora: 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
-Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero (Calle 67, 8-32 Auditorio piso1)