Se convoca al sector productivo de curtiembres de los municipios de Chocontá y Villapinzón a la capacitación de “Apoyo en el manejo y aplicación de la Norma Técnica ISO 14000, Internacional”.


“Esta capacitación busca contribuir al esfuerzo de conservar el medio ambiente y coadyuvar en la recuperación del Río Bogotá, teniendo en cuenta que las ISO 14000 son normas internacionales que se refieren a la gestión ambiental de las organizaciones y su objetivo básico consiste en promover la estandarización de formas de producir y prestar servicios que protejan al medio ambiente, minimizando los efectos dañinos que pueden causar las actividades organizacionales de Chocontá y Villapinzón”, manifestó César Vargas, Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca

La capacitación y asesoramiento la realizará la Universidad de Cundinamarca en el Centro Tecnológico del Cuero, del municipio de Villapinzón, autopista Central del norte kilómetro 69, a entre el 16 de diciembre y el 23 de diciembre del año en curso, en el horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca