En el barrio  Luis Carlos Galán de Soacha se conoció el caso de abuso sexual contra un menor de 8 años. Los hechos indican que el responsable es el mismo padrastro, quien tenía una relación estable y aparentemente tranquila con la madre del niño.

A medida que pasaba el tiempo el  sujeto  se ganó el cariño del niño, quien lo veía como su protector y padre. Esta situación la aprovechó  el agresor de apellido Junca. Todo parece indicar que este individuo aprovechaba que su pareja salía a realizar sus quehaceres y en su ausencia cometía toda clase de maltratos contra la criatura. Estas acciones fueron recurrentes.

Una de las versiones apunta a que este sujeto el pasado viernes, aprovechando que la madre de la criatura había salido a trabajar, comenzó a acosar al pequeño y lo llevó a uno de los cuartos para realizar su cometido.  Casualmente la madre del niño salió temprano  del trabajo  y regresó rápidamente a su casa.

Una vez llegó a su hogar y  evidenció que el hombre estaba abusando del menor, el sujeto huyó del lugar.

La  mujer llevó al menor al Hospital Mario Gaitán Yanguas en  donde los médicos realizaron todos los exámenes pertinentes. El hecho fue avisado a la policía y enseguida unidades de Infancia y Adolescencia se hicieron cargo del caso.  Después de un importante trabajo de inteligencia y persecución, se  logró la captura del individuo que en este momento se encuentra retenido. El niño está bajo observación médica en el Hospital.

Apoyo: Extra.com